ITV cada año

Volkswagen Caddy 2010 MPV III 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1595

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2010 III 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Volkswagen Caddy 2010 III 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, por si fuera poco, tiene sus 102 CV en un motor 1595. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caddy de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bimasa, pinzas, vibraciones, lámparas, luces, que neumaticos lleva, maletero, que problemas da, valor venal, luz de posición y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2010 III 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2010 III 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados