ITV cada año

Volkswagen Caddy 2010 MPV III Maxi 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Caddy

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2010 III Maxi 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Volkswagen Caddy 2010 III Maxi 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene los 102 CV es su magnífico motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caddy de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: temperatura, soluciones, casa oficial, cuentakilometros, codificar llave, silentblock, kilometros reales, embrague, averías, lámparas y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2010 III Maxi 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2010 III Maxi 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados