ITV cada año

Volkswagen Caddy 2010 Van III Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Modelo

El modelo es Volkswagen Caddy

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2010 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2010 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y comercializado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su gran motor 1968. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caddy de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: wifi, navegador, seguro de coche, ventanilla, luces, transferencia, codificar llave, arrancar, neumáticos, pinchazo y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2010 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2010 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

  1. Dylan Nespereira Viloca
    Responder
    Dylan Nespereira Viloca
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados