ITV cada año

Volkswagen Caddy 2010 Van III Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2010 III Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2010 III Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y comercializado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene en su haber 110 CV en un interesante motor 1968. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caddy de tipo "III Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bobina, levas, bombín, ventanilla, luz de carretera, dimensiones, marcha atras, juntas, gases, pierde aceite y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2010 III Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen CADDY 2.0 TDI MAXILIFE C20 7STS 5 DR
161 CO2/KM 129 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Caddy 2010 III Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

  1. Silvano Bergo Choperena
    Responder
    Silvano Bergo Choperena
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados