ITV cada año

Volkswagen Caddy 2010 Van III Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Caddy

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Van

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2010 III Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2010 III Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y comercializado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este tipo de carrocería es Van, además tiene 140 CV es su magnífico motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caddy de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: caudalímetro, cuentakilometros, ruedas, catalizador, euro 2, euro 4, seguro de coche, arrancar, aparcar, seguro de coche y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2010 III Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen CADDY 2.0 TDI MAXILIFE C20 7STS 5 DR
161 CO2/KM 129 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Caddy 2010 III Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

  1. Eloi Poago Ponso
    Responder
    Eloi Poago Ponso
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados