ITV cada año

Volkswagen Caddy 2010 Van III 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 1896

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2010 III 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2010 III 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y vendido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, además tiene 105 CV es su magnífico motor 1896. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caddy de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alfombrillas, intermitentes, tubo de escape, filtro del polen, fuga de aceite, ralentí, cargador, gps, testigos luminosos coche, seguro de coche y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2010 III 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2010 III 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

  1. Samir Guidú Arano
    Responder
    Samir Guidú Arano
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados