Volkswagen Caddy 2010 Van III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2010 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
El Volkswagen Caddy 2010 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Van, lo acompañan unos 75 CV en su imponente motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caddy de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: guardapolvos, bujias, testigo fallo motor, cargar bateria, isofix, aparcar, pintar, palomillas, asientos, cenicero y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2010 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen CADDY 1.9 TDI MAXI 5STS 103BHP 5DR
|
164 CO2/KM | 225 MG/KM |
|
Volkswagen CADDY 1.9 TDI MAXILIFE 6STS 103 5DR
|
164 CO2/KM | 188 MG/KM |
|
Volkswagen CADDY 1.9 TDI MAXILIFE 104PS 6DR
|
164 CO2/KM | 225 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Caddy 2010 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Lázaro Begiga Trápaga
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.