ITV cada año

Volkswagen Caddy 2011 MPV III Restyling 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2011 III Restyling 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina

El Volkswagen Caddy 2011 III Restyling 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y comercializado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, cuenta con 86 CV es su magnífico motor 1197. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caddy de tipo "III Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pantalla táctil, embrague, reprogramar, resetear, averías, libro de instrucciones, silentblock, correas, cenicero, revisión y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2011 III Restyling 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2011 III Restyling 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados