ITV cada año

Volkswagen Caddy 2011 MPV III Restyling BiFuel Maxi 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Volkswagen Caddy

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2011 III Restyling BiFuel Maxi 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Volkswagen Caddy 2011 III Restyling BiFuel Maxi 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene los 102 CV es su magnífico motor 1595. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caddy de tipo "III Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tubo de escape, control de velocidad, pinchazo, normativa euro, palomillas, palomillas, parking, luces, caudalímetro, parachoques y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2011 III Restyling BiFuel Maxi 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2011 III Restyling BiFuel Maxi 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados