ITV cada año

Volkswagen Caddy 2011 MPV III Restyling Maxi 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2011 III Restyling Maxi 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2011 III Restyling Maxi 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este vehículo es de tipo MPV, dispone de 102 CV en su increible motor 1598. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caddy de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: EGR, soluciones, no arranca, repuestos, wifi, alfombrillas, alfombrillas, codificar llave, diagnóstico, bombilla y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2011 III Restyling Maxi 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2011 III Restyling Maxi 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados