Volkswagen Caddy 2011 MPV III Restyling Maxi 2.0d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2011 III Restyling Maxi 2.0d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Caddy 2011 III Restyling Maxi 2.0d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, cuenta con 110 CV es su magnífico motor 1968. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caddy de tipo "III Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos comunes, pinzas, fusibles, molduras, motor de arranque, lámparas, cremallera de dirección, fap, cierre centralizado, como saber los km reales y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2011 III Restyling Maxi 2.0d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen CADDY 2.0 TDI MAXILIFE C20 7STS 5 DR
|
161 CO2/KM | 129 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Caddy 2011 III Restyling Maxi 2.0d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel