Volkswagen Caddy 2011 Van III Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2011 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volkswagen Caddy 2011 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y distribuido entre el año 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene los 140 CV en el espectacular motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caddy de tipo "III Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 280.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: antinieblas, maletero, centralita, codificar llave, mp3, cuanto mide, alerón, rodamientos, marcha atras, marcha atras y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2011 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caddy 2011 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Silvano Bisquer Prunes
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Volkswagen, recomendable.