Volkswagen Caddy 2011 Van III Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2011 III Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel
El Volkswagen Caddy 2011 III Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Van, cuenta con 84 CV en su gran motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caddy de tipo "III Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 280.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rotura, arrancar, soluciones, pinzas, paragolpes, dimensiones, euro 4, rueda de repuesto, tacos del motor, parabrisas y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2011 III Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Volkswagen CADDY 2.0 TDI MAXILIFE C20 7STS 5 DR
|
161 CO2/KM | 129 MG/KM |
Opiniones de Volkswagen Caddy 2011 III Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel
Zeledon Clerga Zuazua
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Volkswagen, muy bonito.