Volkswagen Caddy 2012 MPV III Restyling Maxi 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2012 III Restyling Maxi 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Volkswagen Caddy 2012 III Restyling Maxi 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene en su haber 105 CV en el interior de su motor 1197. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caddy de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: repuestos, quitar rayón, pastillas de freno, calefacción, rueda de repuesto, piezas, vamos, gases, caudalímetro, palier y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2012 III Restyling Maxi 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Caddy 2012 III Restyling Maxi 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina