ITV cada año

Volkswagen Caddy 2012 MPV III Restyling Maxi 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2012 III Restyling Maxi 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Caddy 2012 III Restyling Maxi 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Su carrocería es de tipo MPV, además tiene 140 CV en el espectacular motor 1968. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caddy de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 280.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: módulo abs, asientos, taloneras, junta de culata, filtro de la gasolina, mp3, cilindros, medidas, euro 1, que aceite lleva y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2012 III Restyling Maxi 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2012 III Restyling Maxi 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados