ITV cada año

Volkswagen Caddy 2012 Van III Restyling 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Caddy

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2012 III Restyling 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Volkswagen Caddy 2012 III Restyling 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. La clasificación según su carrocería es de Van, además tiene 105 CV disponibles dentro de su motor 1197. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caddy de tipo "III Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: sensores, alfombrillas, juntas, suena raro, salpicadero, inyectores, fuga de aceite, pantalla táctil, maletero, volante y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2012 III Restyling 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2012 III Restyling 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Sanson Caum Perfume
    Responder
    Sanson Caum Perfume
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados