Volkswagen Caddy 2013 MPV III Restyling 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2013 III Restyling 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Volkswagen Caddy 2013 III Restyling 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, lo acompañan unos 105 CV en el espectacular motor 1197. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caddy de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aire acondicionado, taloneras, embrague, elevalunas eléctrico, vamos, embrague, de serie, wifi, bombín, EGR y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2013 III Restyling 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Caddy 2013 III Restyling 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina