ITV cada año

Volkswagen Caddy 2013 Van III Restyling 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Volkswagen Caddy

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2013 III Restyling 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2013 III Restyling 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y comercializado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Van, cuenta con 102 CV en su increible motor 1598. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caddy de tipo "III Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 260.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: antinieblas, quitar rayón, casa oficial, vamos, cuanto cuesta, paragolpes, fusibles, calefacción, correas, cerradura y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2013 III Restyling 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2013 III Restyling 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

  1. Luigi Ariñez Poago
    Responder
    Luigi Ariñez Poago
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados