ITV cada año

Volkswagen Caddy 2013 Van III Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Motor

Tiene un motor 1968

Carrocería

Es un coche de tipo Van

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2013 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2013 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, lo complementan sus 140 CV disponibles dentro de su motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caddy de tipo "III Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 4, pierde líquido, bollos, piezas, tacos del motor, euro 1, luz de carretera, vibraciones, cojinetes, revisión y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2013 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2013 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

  1. Calixto Bijiola Jas
    Responder
    Calixto Bijiola Jas
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados