ITV cada año

Volkswagen Caddy 2013 Van III Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Caddy

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2013 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2013 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Van, lo acompañan unos 170 CV en su imponente motor 1968. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caddy de tipo "III Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: juntas, amortiguadores, freno de mano, gasoil, filtro de la gasolina, techo solar, maletero, que aceite es mejor, siniestro, parabrisas y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2013 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2013 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

  1. William Antoñanzas Bijiola
    Responder
    William Antoñanzas Bijiola
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados