Volkswagen Caddy 2014 MPV III Restyling Maxi 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2014 III Restyling Maxi 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
El Volkswagen Caddy 2014 III Restyling Maxi 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, por si fuera poco, tiene sus 102 CV es su magnífico motor 1598. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caddy de tipo "III Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: palier, tracción, silentblock, bluetooth, cuentakilometros, soluciones, como tasar el coche, amortiguadores, bateria, euro 1 y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2014 III Restyling Maxi 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caddy 2014 III Restyling Maxi 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel