Volkswagen Caddy 2014 MPV III Restyling Maxi 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2014 III Restyling Maxi 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Caddy 2014 III Restyling Maxi 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y comercializado entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Su carrocería es de tipo MPV, además tiene 140 CV es su magnífico motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caddy de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cargador, suena raro, gasoil, bujias, ralentí, grillos, pintar, como tasar el coche, parabrisas, plafón y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2014 III Restyling Maxi 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caddy 2014 III Restyling Maxi 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel