ITV cada año

Volkswagen Caddy 2014 Van III Restyling 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 165.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2014 III Restyling 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Volkswagen Caddy 2014 III Restyling 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y vendido entre el año 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene los 105 CV en el motor de 1197. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caddy de tipo "III Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 165.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: siniestro, cuanto vale el seguro, revisión, elevalunas eléctrico, no arranca, cojinetes, limpieza, rodamientos, luz de cruce, juntas y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2014 III Restyling 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2014 III Restyling 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Constan Macazaga Oquiñena
    Responder
    Constan Macazaga Oquiñena
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados