ITV cada año

Volkswagen Caddy 2014 Van III Restyling BiFuel 1.6 MANUAL (102 CV) Gas

Comercializado hace 11 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche híbrido o de Gas. Amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 143.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2014 III Restyling BiFuel 1.6 MANUAL (102 CV) Gas

El Volkswagen Caddy 2014 III Restyling BiFuel 1.6 MANUAL (102 CV) Gas es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. Su carrocería es de tipo Van, lo complementan sus 102 CV en el espectacular motor 1595. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gas y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caddy de tipo "III Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 143.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: soluciones, cargar bateria, avería motor, testigo fallo motor, aparcamiento, navegador, navegador, vibraciones, impuesto de circulación, luz de cruce y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2014 III Restyling BiFuel 1.6 MANUAL (102 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2014 III Restyling BiFuel 1.6 MANUAL (102 CV) Gas

  1. Zoel Solina Trapiello
    Responder
    Zoel Solina Trapiello
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados