ITV cada año

Volkswagen Caddy 2015 MPV IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Generación

Pertenece a la generación IV

KM deseados para este coche

Menos de 200.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2015 IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2015 IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 10 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene 150 CV en el motor de 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caddy de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 200.000 km. Es importante resaltar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: isofix, isofix, pinzas, mando a distancia, rodamientos, parachoques, libro de instrucciones, techo solar, volante, freno de mano y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2015 IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2015 IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados