ITV cada año

Volkswagen Caddy 2015 Van III Restyling 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2015 III Restyling 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Volkswagen Caddy 2015 III Restyling 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto a la venta entre 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. Este tipo de carrocería es Van, además tiene 105 CV en el interior de su motor 1197. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caddy de tipo "III Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 165.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: EGR, pierde líquido, como tasar el coche, wifi, control de velocidad, filtro del aire, arrancar, codificar llave, pintar, luz de carretera y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2015 III Restyling 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2015 III Restyling 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Sacha Ranguina Trepeana
    Responder
    Sacha Ranguina Trepeana
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados