ITV cada año

Volkswagen Caddy 2015 Van IV Maxi 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Volkswagen Caddy

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2015 IV Maxi 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Volkswagen Caddy 2015 IV Maxi 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y distribuido entre el año 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 10 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene en su haber 110 CV en el motor de 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caddy de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 150.000 km. Es remarcable, que este coche con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: concesionario, euro 3, grillos, bujias, pulir faros, impuesto de circulación, cerradura, diagnóstico, isofix, rueda de repuesto y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2015 IV Maxi 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2015 IV Maxi 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Gaspar Ornilla Bergo
    Responder
    Gaspar Ornilla Bergo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados