Volkswagen Caddy 2015 Van IV Maxi 2.0d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2015 IV Maxi 2.0d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Caddy 2015 IV Maxi 2.0d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y comercializado entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 10 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, además tiene 122 CV en un interesante motor 1968. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caddy de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 200.000 km. Es importante resaltar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: sensores, diagnóstico, luces, cilindros, tacos del motor, cargar bateria, correa de distribucion, cargador, salpicadero, parachoques y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2015 IV Maxi 2.0d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Volkswagen CADDY 2.0 TDI MAXILIFE C20 7STS 5 DR
|
161 CO2/KM | 129 MG/KM |
Opiniones de Volkswagen Caddy 2015 IV Maxi 2.0d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel
Dionís Santenbas Valisa
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.