ITV cada año

Volkswagen Caddy 2016 MPV IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 10 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2016 IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Caddy 2016 IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2016 y 2016, esta carrocería además tiene 10 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, lo complementan sus 140 CV en su imponente motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caddy de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JSK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 200.000 km. Por otro lado, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alarma, cremallera de dirección, arrancar, rótulas, temperatura, amperios batería, sensores, gasoil, euro 2, calefacción y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2016 IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2016 IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados