ITV cada año

Volkswagen Caddy 2016 MPV IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 10 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2016 IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Caddy 2016 IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2016 y 2016, además esta gama cuenta con 10 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, lo complementan sus 150 CV en el interior de su motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caddy de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JSK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 200.000 km. Es destacable, que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: limpieza, pinchazo, fuga de aceite, que aceite es mejor, embrague, testigo fallo motor, turbo, reparar, filtro antipartículas, testigo y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2016 IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2016 IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados