Volkswagen Caddy 2016 MPV IV Alltrack 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2016 IV Alltrack 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel
El Volkswagen Caddy 2016 IV Alltrack 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2016 y 2016, este modelo en concreto tiene 9 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene los 75 CV en su gran motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caddy de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JSK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Este coche, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correas, cilindros, tapicería, suena raro, ruido, asientos, freno de mano, luz de airbag, gases, inmovilizador y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2016 IV Alltrack 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen CADDY 2.0 TDI MAXILIFE C20 7STS 5 DR
|
161 CO2/KM | 129 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Caddy 2016 IV Alltrack 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel