Volkswagen Caddy 2017 MPV IV Alltrack 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2017 IV Alltrack 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Volkswagen Caddy 2017 IV Alltrack 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y sacado al mercado entre 2017 y 2017, por otro lado, este vehículo tiene 8 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, lo complementan sus 125 CV en el interior de su motor 1395. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caddy de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KBM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: techo solar, bluetooth, revisión, ventanilla, rotura, parachoques, luz airbag, neumáticos, piezas, EGR y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2017 IV Alltrack 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Caddy 2017 IV Alltrack 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina