ITV cada 2 años

Volkswagen Caddy 2017 MPV IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Generación

Pertenece a la generación IV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2017 IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2017 IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2017 y 2017, es importante resaltar que este coche tiene 9 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene los 150 CV disponibles dentro de su motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caddy de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KBM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: robado, el coche da tirones, cerradura, tracción, filtro antipartículas, neumáticos, intermitente, llave, ruido, cuanto mide y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2017 IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2017 IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados