Volkswagen Caddy 2018 MPV IV Alltrack 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2018 IV Alltrack 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
El Volkswagen Caddy 2018 IV Alltrack 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene 150 CV en su imponente motor 1968. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caddy de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 140.000 km. Por otro lado, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: limpieza, amperios batería, luz airbag, wifi, tapicería, soluciones, antinieblas, alerón, volante, silentblock y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2018 IV Alltrack 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen CADDY 2.0 TDI MAXILIFE C20 7STS 5 DR
|
161 CO2/KM | 129 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Caddy 2018 IV Alltrack 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel