Volkswagen Caddy 2018 MPV IV Maxi 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2018 IV Maxi 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
El Volkswagen Caddy 2018 IV Maxi 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 7 años. Este coche está clasificado como MPV, lo acompañan unos 102 CV en el espectacular motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caddy de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 140.000 km. Por otro lado, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: repuestos, bobina, vamos, filtro del polen, cuentakilometros, cojinetes, lámparas, levas, EGR, soluciones y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2018 IV Maxi 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Caddy 2018 IV Maxi 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel