ITV cada 2 años

Volkswagen Caddy 2018 MPV IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 7 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2018 IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Caddy 2018 IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene 150 CV en el espectacular motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caddy de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 140.000 km. Hay que remarcar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: averia, distribución, calefacción, codificar llave, normativa euro, resetear, juntas, bluetooth, limpiaparabrisas, ventanilla y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2018 IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2018 IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados