ITV cada 2 años

Volkswagen Caddy 2018 Van IV 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 160.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2018 IV 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2018 IV 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. Su carrocería es de tipo Van, lo acompañan unos 140 CV en su increible motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caddy de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 160.000 km. Este automóvil con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: isofix, navegador, alternador, cuantos km dura, euro 3, quitar rayón, tapicería, llave, tracción, amperios batería y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2018 IV 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen CADDY 2.0 TDI MAXILIFE C20 7STS 5 DR
161 CO2/KM 129 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Caddy 2018 IV 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

  1. Jairo Mogollón Labandeira
    Responder
    Jairo Mogollón Labandeira
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados