Volkswagen Caddy 2019 MPV IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2019 IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Volkswagen Caddy 2019 IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2019 y 2019, en cualquier caso, este modelo tiene 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, lo acompañan unos 150 CV en su imponente motor 1968. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caddy de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KYN".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 120.000 km. Por otro lado, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: piezas, cuentakilometros, taloneras, cuantos km dura, bobina, alfombrillas, suspensión roscada, pulir faros, maletero, cojinetes y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2019 IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Caddy 2019 IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel