ITV cada 2 años

Volkswagen Caddy 2019 MPV IV Alltrack 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Caddy

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2019 IV Alltrack 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2019 IV Alltrack 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto a la venta entre 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene los 75 CV es su magnífico motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caddy de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KYN". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 120.000 km. Debemos tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: grillos, EGR, tapicería, gasoil, guardapolvos, inyectores, rueda de repuesto, cuentakilometros, centralita, arreglar y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2019 IV Alltrack 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen CADDY 2.0 TDI MAXILIFE C20 7STS 5 DR
161 CO2/KM 129 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Caddy 2019 IV Alltrack 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados