ITV cada 2 años

Volkswagen Caddy 2019 MPV IV Alltrack 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Caddy

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2019 IV Alltrack 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2019 IV Alltrack 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2019 y 2019, este magnífico modelo tiene 6 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, cuenta con 75 CV disponibles dentro de su motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caddy de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KYN". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 120.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: abs, rodamientos, intermitente, palier, fallos, guardapolvos, bombín, tubo de escape, revisión, robado y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2019 IV Alltrack 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen CADDY 2.0 TDI MAXILIFE C20 7STS 5 DR
161 CO2/KM 129 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Caddy 2019 IV Alltrack 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados