ITV cada 2 años

Volkswagen Caddy 2019 Van IV 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2019 IV 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2019 IV 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, lo complementan sus 140 CV en un interesante motor 1968. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caddy de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2019.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KYN". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 140.000 km. Este automóvil con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: amperios batería, bollos, techo solar, de serie, medidas, lámparas, extras, luces, manos libres, pinzas y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2019 IV 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen CADDY 2.0 TDI MAXILIFE C20 7STS 5 DR
161 CO2/KM 129 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Caddy 2019 IV 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

  1. Uriel Gurgui Coslado
    Responder
    Uriel Gurgui Coslado
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados