Volkswagen Caddy 2020 MPV IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2020 IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volkswagen Caddy 2020 IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 6 años. Este coche está clasificado como MPV, lo complementan sus 140 CV disponibles dentro de su motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caddy de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 120.000 km. Es remarcable, que este coche con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: sensores, elevalunas eléctrico, pierde aceite, elevalunas eléctrico, normativa euro, tubo de escape, asientos, amortiguadores, luz airbag, filtro del aceite y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2020 IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caddy 2020 IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel