ITV cada 2 años

Volkswagen Caddy 2020 MPV IV Alltrack 2.0d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 6 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2020 IV Alltrack 2.0d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Caddy 2020 IV Alltrack 2.0d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 6 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, lo acompañan unos 110 CV en su increible motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caddy de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 120.000 km. Además, contando con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alternador, ruido, filtro antipartículas, luz de airbag, filtro antipartículas, piezas, limpiaparabrisas, alerón, rótulas, abs y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2020 IV Alltrack 2.0d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen CADDY 2.0 TDI MAXILIFE C20 7STS 5 DR
161 CO2/KM 129 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Caddy 2020 IV Alltrack 2.0d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados