ITV cada 2 años

Volkswagen Caddy 2020 MPV IV Maxi 1.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Caddy

Generación

Pertenece a la generación IV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2020 IV Maxi 1.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Volkswagen Caddy 2020 IV Maxi 1.0 MANUAL (102 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 6 años. Este coche está clasificado como MPV, por si fuera poco, tiene sus 102 CV disponibles dentro de su motor 999. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caddy de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 90.000 km. Es remarcable, que este coche con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: distribución, pinchazo, faros xenon, arreglar, quitar rayón, juntas, que aceite lleva, elevalunas eléctrico, robado, bombilla y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2020 IV Maxi 1.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2020 IV Maxi 1.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados