Volkswagen Caddy 2020 MPV IV Maxi 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2020 IV Maxi 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Volkswagen Caddy 2020 IV Maxi 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 6 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, lo acompañan unos 125 CV es su magnífico motor 1395. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caddy de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-LCK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 90.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cilindros, pantalla táctil, cilindros, pierde potencia, cenicero, luz de airbag, paragolpes, velocimetro, de serie, aire acondicionado y led entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2020 IV Maxi 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caddy 2020 IV Maxi 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina