ITV cada 2 años

Volkswagen Caddy 2020 Van IV Alltrack 2.0d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 6 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Van

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2020 IV Alltrack 2.0d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Caddy 2020 IV Alltrack 2.0d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y distribuido entre el año 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 6 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, por si fuera poco, tiene sus 122 CV es su magnífico motor 1968. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caddy de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 120.000 km. Este coche, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: lámparas, de serie, que aceite lleva, control de velocidad, junta de culata, alerón, gasoil, caudalímetro, normativa euro, bollos y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2020 IV Alltrack 2.0d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen CADDY 2.0 TDI MAXILIFE C20 7STS 5 DR
161 CO2/KM 129 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Caddy 2020 IV Alltrack 2.0d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel

  1. Howard Rividiego Cordadura
    Responder
    Howard Rividiego Cordadura
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados