ITV cada 2 años

Volkswagen Caddy 2020 Van IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 6 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2020 IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Caddy 2020 IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y comercializado entre 2020 y 2020, este magnífico modelo tiene 6 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene los 150 CV disponibles dentro de su motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caddy de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 120.000 km. Además, contando con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 5, filtro de la gasolina, cambiar una rueda, levas, lámparas, aparcamiento, bombín, euro 3, turbo, alfombrillas y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2020 IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2020 IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

  1. René Cuerva Chertudi
    Responder
    René Cuerva Chertudi
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados