Volkswagen Caddy 2020 Van IV Maxi 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2020 IV Maxi 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel
El Volkswagen Caddy 2020 IV Maxi 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2020 y 2020, este magnífico modelo tiene 5 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, dispone de 102 CV en su gran motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caddy de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 100.000 km. Es remarcable, que este coche con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: chivatos, casa oficial, que aceite lleva, bujias, salpicadero, paragolpes, parachoques, cerradura, cargar bateria, inyectores y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2020 IV Maxi 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Volkswagen CADDY 2.0 TDI MAXILIFE C20 7STS 5 DR
|
161 CO2/KM | 129 MG/KM |
Opiniones de Volkswagen Caddy 2020 IV Maxi 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel
Dylan Burunsano Regalgo
10/01/2022 Comentario:La línea de este Volkswagen me encanta.