ITV cada 2 años

Volkswagen Caddy 2020 Van V Maxi 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

KM deseados para este coche

Menos de 100.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 122 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2020 V Maxi 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2020 V Maxi 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 5 años. Este tipo de carrocería es Van, además tiene 122 CV en su increible motor 1968. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caddy de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 100.000 km. Además, contando con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de carretera, ruedas, tracción, EGR, marcha atras, transferencia, tracción, pierde líquido, techo solar, arreglar y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2020 V Maxi 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2020 V Maxi 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

  1. Adonai Moto Rocandio
    Responder
    Adonai Moto Rocandio
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados