ITV cada 2 años

Volkswagen Caddy 2021 Van V Maxi 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 4 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2021

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

Modelo

El modelo es Volkswagen Caddy

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2021 V Maxi 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2021 V Maxi 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 2021 y 2021, es importante resaltar que este coche tiene 4 años. La carrocería es denominada del tipo Van, además tiene 102 CV en su imponente motor 1968. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caddy de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "No disponible". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 80.000 km. Por otro lado, con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de cruce, maletero, cilindros, taloneras, wifi, palomillas, aparcar, faros xenon, grillos, ruedas y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2021 V Maxi 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen CADDY 2.0 TDI MAXILIFE C20 7STS 5 DR
161 CO2/KM 129 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Caddy 2021 V Maxi 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

  1. Jairo Castinger Arrilucea
    Responder
    Jairo Castinger Arrilucea
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados