ITV cada año

Volkswagen California 1991 Minivan T4 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Generación

Pertenece a la generación T4

KM deseados para este coche

Menos de 680.000 KM

Motor

Tiene un motor 2370

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen California 1991 T4 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel

El Volkswagen California 1991 T4 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Este coche está clasificado como Minivan, dispone de 78 CV en el interior de su motor 2370. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es California de tipo "T4".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 680.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cerradura, pinzas, ralentí, sensores, como tasar el coche, filtro del aire, intermitente, avería motor, arrancar, filtro de la gasolina y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen California 1991 T4 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen California 1991 T4 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados